Korn avanzan "Start The Healing" como adelanto de "Requiem"
Noticias / Korn

Korn avanzan "Start The Healing" como adelanto de "Requiem"

Redacción — 13-11-2021
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

La banda estadounidense de metal Korn ha anunciado que "Requiem", su 14ª álbum de estudio, llegará el año que viene. Para anunciarlo han compartido su primer adelanto, "Start The Healing".

El álbum, que ya fue anunciado a través de una serie de trabajos artísticos interactivos, será publicado el 4 de febrero de 2022. Su primer single "Start The Healing" ya está disponible.

"Start The Healing", publicada hoy,  viene acompañada de un videoclip  dirigido por Tim Saccenti, quien ha trabajado para Run The Jewels o Depeche Mode entre otros y que explicó: "Nuestra idea para este vídeo era mutar ese aspecto del ADN de Korn, de lo que lo hace tan inspirador, su mezcla de poder crudo, estéticas transportadoras y emoción humana."

El director continúa: "Quería traer al espectador a un viaje emocional, así como lo hace la canción, una muerte visceral y catártica y un renacimiento que ayudará a transportar al oyente a través de sus problemas personales." Mira el vídeo de "Start The Healing".

Además de su próximo álbum, el mes que viene se publicará un libro acerca de todas las canciones escritas por Korn. "Korn: Every Album, Every Song" del autor británico Matt Karpe profundizará en las letras del grupo, la composición de sus canciones y las historias detrás de cada tema de la historia de la banda de nu-metal. El libro incluye las caras B, los singles, material inédito y canciones que solo han aparecido en bandas sonoras de películas y videojuegos.

El álbum será el primero que publica la banda desde el que lanzó en 2019, "The Nothing". Korn ya han desvelado la lista de canciones que compondrán su próximo trabajo.

1. ‘Forgotten’
2. ‘Let the Dark Do the Rest’
3. ‘Start the Healing’
4. ‘Lost in the Grandeur’
5. ‘Disconnect’
6. ‘Hopeless and Beaten’
7. ‘Penance to Sorrow’
8. ‘My Confession’
9. ‘Worst is on its Way’

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.