King Krule anuncia su nuevo álbum, “Man Alive!”
Noticias / King Krule

King Krule anuncia su nuevo álbum, “Man Alive!”

Redacción — 15-01-2020
Fotógrafo — Charlotte Patmore

King Krule ha confirmado que su nuevo disco llegará el 21 de febrero. “Man Alive!” será el tercer álbum de estudio del compositor inglés y el sucesor de “The OOZ”, editado en 2017. Además, el artista estrena un primer vídeo de adelanto dirigido por él mismo, “(Don’t Let The Dragon) Draag On”.

“Man Alive!” contará con catorce temas de temática variada enmarcados en los distintos estilos que ha ido explorado durante todo este tiempo, escuchando bossa nova o música tradicional argentina. Según explica, el título del álbum “es una exclamación acerca de los tiempos en que vivimos”.

Por otro lado, el antiguo amor que tiene Archy Marshall por el cine se filtra en su primera incursión en la dirección con el vídeo de “(Don’t Let The Dragon) Draag On”, que muestra influencias del clásico de Carl Theodor Dreyer “La Pasión de Juana de Arco” mientras mantiene la mirada irónica de King Krule.

“Man Alive!” se publicará en vinilo convencional, en una edición limitada de color blanco y en otra edición para tiendas independientes que contará con un flexi disc adicional con la versión que aparecía en el cortometraje “Hey World!” del tema “Perfecto Miserable”. En dicho corto se podían escuchar, en su versión más cruda, cuatro de los temas que formarán parte de “Man Alive!”: “Perfecto Miserable”, “(Don’t Let The Dragon) Draag On”, “Alone, Omen 3” y “Energy Fleets”.

Ya se puede reservar el disco a través de su página oficial. De momento el artista ha confirmado una gira por Estados Unidos entre los meses de marzo y abril, pero no ha anunciado ninguna fecha en España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.