Kevin Parker (Tame Impala) se triplica en el Late Show de Stephen Colbert
Noticias / Tame Impala

Kevin Parker (Tame Impala) se triplica en el Late Show de Stephen Colbert

Redacción — 12-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Kevin Parker ha sido uno de los recientes invitados musicales del famoso programa “Late Show With Stephen Colbert”. El líder de Tame Impala interpretó “Is It True”, el single de su reciente álbum “The Slow Rush”.

Aunque lo más gracioso de su interpretación de “Is It True” es que el vídeo mostraba a tres Kevin Parkers, cada uno en un escenario de distinto color tocando el bajo, la guitarra y cantando respectivamente. Una demostración de que Tame Impala lleva mucho tiempo siendo exclusivamente Kevin Parker y que aquí se subrayó de forma más o menos graciosa.

A demás, Kevin Parker ofreció hace poco otra interpretación casera de los temas de su nuevo álbum en el especial televisivo “Music From The Homefront” y también participó en el podcast “Song Exploder” donde analizó su canción “It Might Be Time”

A principios de año el cantante lanzó una versión remezclada de “The Slow Rush” llamada “The Slow Rush in an Imaginary Place”. También colaboró en una canción de The Streets llamada “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.