Kevin Parker (Tame Impala) explica la creación de “It Might Be Time”
Noticias / Tame Impala

Kevin Parker (Tame Impala) explica la creación de “It Might Be Time”

Redacción — 24-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Kevin Parker ha comentado en el podcast Song Explorer de la revista Pitchfork algunas de las curiosidades que oculta el último disco de los australianos The Slow Rush (20).

Kevin Parker ha sido el último invitado en el podcast Song Exploder de Pitchfork, En conversación con el presentador Hrishikesh Hirway, el líder de Tame Impala ha explicado algunos aspectos sobre la realización de “It Might Be Time” de su último álbum The Slow Rush.

Durante el programa han descompuesto el tema por diferentes líneas y Parker ha ido explicando cada una de las partes. El gancho sonaba como si alguien se burlara de alguien”, dice Kevin Parker. “Entonces pensé que podría ser genial hacer que tu subconsciente se burlara de ti”. También han tocado temas como las primeras versiones de la canción y los temas aislados, además de aportar algunas ideas sobre los procesos de escritura y grabación.

Después del lanzamiento de The Slow Rush, Kevin Parker compartió una mezcla alternativa del álbum “Imaginary Place”. También ha colaborado ​​en una nueva canción con The Streets. Aquí debajo podéis escuchar el podcast completo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.