Kaydy Cain estrena el videoclip en stop-motion de "Hollywood"
Noticias / Kaydy Cain

Kaydy Cain estrena el videoclip en stop-motion de "Hollywood"

Redacción — 01-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Kaydy Cain continúa de actualidad. Pero ahora lo está más que nunca gracias a un fantástico videoclip que se acaba de estrenar. Se trata de una obra en stop-motion dirigida por Miguel Angulo y que corresponde a su nueva canción “Hollywood”.

“Hollywood” es el nuevo single de Kaydy Cain y el adelanto perfecto de “El juguete de tu muñeca”, su nuevo larga duración que aparecerá en 2021. Para ello, el artista presenta un fantástico videoclip de animación en stop-motion que ha dirigido Miguel Angulo, director que ha trabajado con nombres sobradamente conocidos como los de Rels B o Bad Gyal.

La canción se suma así a “I Don’t Sleep”, cuyo videoclip se inspiraba en los videojuegos, y a “Si no me das tu corazón te lo robo”, que anticipaba ya lo que nos íbamos a encontrar en este “Hollywood”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas. Y el clip también, aunque hubo un pase previo para profesionales en gran pantalla en los cines Renoir de Madrid, donde se pudo disfrutar todavía más esta aventura protagonizada por un action toy que encarna a Kaydy Cain.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.