Kaydy Cain presenta en Flashes su nuevo "El juguete de tu muñeca"
Noticias / Kaydy Cain

Kaydy Cain presenta en Flashes su nuevo "El juguete de tu muñeca"

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Kaydy Cain presenta en nuestro videopodcast de entrevistas Flashes su nuevo single "El juguete de tu muñeca". Con ese motivo mantenemos una entrevista en profundidad con el artista, en la que repasamos los momentos más destacados de su carrera.

Kaydy Cain es uno de los nombres más importantes de la música española de los últimos años. Pionero al llevar el sonido rap underground a las masas, pionero en el trap español junto al resto de PXXR GVNG y, sobre todo, pionero al hacer reggaeton Made in Spain. Mientras muchos seguían pensando que el género nacido en Puerto Rico que arrasaba en el continente americano y en todas las discotecas de España no merecía tenerse en consideración, Kaydy Cain trabajaba incansablemente para pulir su sonido y nos dejaba referencias básicas del sonido en nuestro país como "Calle Amor" o las mixtapes de La Mafia del Amor.

Ahora, ya siendo padre y habiendo fundado su propio sello, Honey Money Records, Kaydy Cain se encuentra en plena madurez creativa y compositiva. Su dominio de las formas y temáticas del reggaeton no tiene rival en España y así lo reconocen artistas nacionales e internacionales, con los que Kaydy Cain colabora asiduamente.

En estos últimos meses ha ido desvelando tracks de su nuevo proyecto "El juguete de tu muñeca", para el que ha creado un universo nuevo que aúna la música, los videojuegos y hasta la animación en stop-motion para acompañar el lanzamiento de un muñeco de acción Kaydy Cain que saldrá a la venta en edición limitada.

Kaydy Cain viene a Flashes –el nuevo videopodcast de entrevistas de Mondo Sonoro– a charlar con Luis M. Maínez en profundidad sobre su carrera y su manera de entender la música. Porque, tal y como ha dicho Kaydy Cain en muchas ocasiones, lo suyo es hacer música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.