Kaydy Cain se convierte en un muñeco en "El juguete de tu muñeca"
Noticias / Kaydy Cain

Kaydy Cain se convierte en un muñeco en "El juguete de tu muñeca"

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya está aquí la canción que da nombre al nuevo disco de Kaydy Cain. "El juguete de tu muñeca" nos presenta totalmente a este muñeco que el artista nos ha ido mostrando.

Hace unas semanas que el artista nos viene mostrando un juguete que será una parte importante de su nuevo trabajo. Ahora nos lo acaba de presentar de manera oficial en su nueva composición, producida de nuevo por GARZI, tanto dentro de la pista como en el vídeo oficial. Este clip, dirigido por Lejos Lejos, vemos al cantante convertirse en un muñeco y a este cobrar vida dentro de su propia caja.

Esta pieza se acerca más a un reguetón en ritmos más lentos de los habituales, pero el interprete que siempre se ha destacado por probar distintos géneros, también prueba con influencias africanas en "Si no me das tu corazón te lo robo" o de maleanteo en "Hollywood". Este nuevo disco será un repaso a todos los sonidos por los que ha virado Kaydy Cain durante toda su trayectoria. "El juguete de tu muñeca" (Honey Money, 21) se inspira en la industria del videojuego y con su nueva canción deja claro quién va a ser el protagonista principal de esta historia.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.