Shygirl y Kaydy Cain juntos en el nuevo remix de "BDE"
Noticias / Shygirl ...

Shygirl y Kaydy Cain juntos en el nuevo remix de "BDE"

Redacción — 09-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Shygirl publica "BDE 3XL", un conjunto de tres versiones de su single "BDE", en el que incluye un remix reggaetonero con la producción de Florentino y con la colaboración del rapero español Kaydy Cain.

El EP se estrena através de Because Music y también incluye "Shy Pov", una versión de la canción de Shygirl como única vocalista de la canción. La versión original de "BDE" con Slowthai y lanzada el pasado mes de junio lleva acumuladas 2,5 millones de reproducciones solo en Spotify y ha sido elogiada por medios como Pitchfork, NME o The Guardian. Incluso Fader llegó a afirmar que "nadie está haciendo música de club como Shygirl".

La semana pasada, Shygirl también compartió su remix para el álbum "Dawn Of Chromatica" de Lady Gaga, remezclando "Sour Candy" junto a Mura Masa. Además, recientemente anunció que se incorporaba a la residencia de cuatro semanas en BBC Radio 1 con la idea de grabar cuatro programas de una hora durante el mes de noviembre.

"BDE" es el primer single de Shygirl desde la publicación de su EP "Alias" el pasado año. Con el EP, Shygirl demostró su buen gusto al seleccionar cuidadosamente a algunos de los productores más interesantes del mundo para colaborar en sus canciones: Sega Bodega, LSDXOXO, Basement Jaxx, Boys Noize, Arca o la pionera del pop tristemente fallecida, SOPHIE. Recientemente anunció que su gira europea prevista para finales de año tiene todas las entradas agotadas. De momento no hay fechas anunciadas en nuestro país.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.