Kate Tempest estrena un nuevo single, “Unholy Elixir”
Noticias / Kate Tempest

Kate Tempest estrena un nuevo single, “Unholy Elixir”

Redacción — 28-01-2020

“Unholy Elixir” es una reelaboración de “Holy Elixir”, canción que aparece en su tercer álbum de estudio, “Book of Traps and Lessons” (Republic, 19).

Kate Tempest vuelve a la actualidad con un nuevo single después de publicar el año pasado su último disco, “Book of Traps and Lessons”, y de pasar por Madrid y Barcelona en noviembre con su gira de presentación.

En “Unholy Elixir”, Kate Tempest añade bases sintetizadas y un zumbido a la pista que dan una sensación completamente nueva a la canción. También aparecen nuevos ritmos, más cercanos al trip hop, que establecen la línea del tema. Según la misma cantante: “Después de un año de gira, descubrimos cosas nuevas sobre la canción y queríamos hacer una versión que reflejara esos descubrimientos”.

Kate Tempest estará este año en el Mallorca Live Festival 2020. Aquí os dejamos el nuevo single de la cantante británica, que ha sido publicado junto a un vídeo dirigido, editado y producido por Natalya Lobanova, con quien ya trabajó en el clip de “People’s Faces (Streatham Version)”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.