Kate Tempest en la campaña de Facebook contra el Covid-19
Noticias / Kate Tempest

Kate Tempest en la campaña de Facebook contra el Covid-19

Redacción — 03-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Kate Tempest ofrece su canción “People’s Faces” para la banda sonora a la nueva campaña de Facebook para luchar contra la Covid-19.

Facebook ha puesto a disposición de todo el mundo un enlace de ayuda comunitaria para hacer frente a la Covid-19. A través de ese enlace, cualquiera podrá solicitar ayuda u ofrecerla a quien la necesite, donar para recaudar fondos o tener la posibilidad de convertirse en voluntariado de asociaciones sin ánimo de lucro destinadas a hacer frente a esta emergencia sanitaria mundial.

La campaña se compone de un anuncio que viene acompañado de un cortometraje titulado “Never Lostcon el que Facebook quiere “celebrar las formas con las que las personas se unen en un momento tan difícil como este. Para ello, han contado con la colaboración de una de nuestras artistas británicas favoritas, Kate Tempest, quien se ha encargado de poner la banda sonora al vídeo con su tema “People’s Faces“. Esta canción, que forma parte de su aclamado último disco “The Book Of Traps And Lessons, refleja la necesidad de sentirnos en compañía en los momentos más complicados.

Al inicio del vídeo se suceden imágenes de calles vacías de ciudades tan agitadas como Nueva York y París. Luego pasamos a imágenes donde vemos a diferentes personas del mundo haciendo frente a la situación: vídeollamadas con la familia, conciertos caseros o multitudinarios aplausos en las terrazas. Un sentir que va con el espíritu de esta campaña y del mencionado cortometraje. Tal y como afirma un portavoz de Facebook, toda esta campaña nace para “ilustrar la idea de que como humanos, nunca estamos realmente perdidos mientras podamos conectarnos entre nosotros.

Never Lost” ya se ha empezado a emitir en las televisiones de todo el mundo, pero puedes ver el vídeo a continuación. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.