Kamasi Washington vuelve a Barcelona y Madrid para presentar “Heaven and Earth” un año después de su última visita.

Desde el año 2017 el gran nombre de la nueva ola de jazz global Kamasi Washington ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones. Este año regresa para presentar en directo las canciones de “Heaven and Earth” (Young Turks, 2018), el doble álbum que le está permitiendo cosechar tantos éxitos, entre ellos el de mejor directo de 2018.

Tras ser aclamados los últimos conciertos de Kamasi Washington en Madrid y Barcelona en 2018, hay dos nuevas fechas para ver en directo al saxofonista estadounidense acompañado de su banda. La nueva cita será el 13 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, dentro del ciclo ‘Conciertos 1906 Para Una Gran Minoría’ y el día 14 en el Teatre Coliseum de Barcelona, como parte del Room Festival.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11:00h del viernes 8 de febrero. Las de Madrid estarán disponibles a través de doctormusic.com, houstonpartymusic.com y entradas.com. Las entradas para Barcelona estarán a la venta en roomfestival.com. El precio de las entradas oscilará entre los 38€ y los 70€, más gastos de gestión.