Jungle rompen cuatro años de silencio con dos temas nuevos
Noticias / Jungle

Jungle rompen cuatro años de silencio con dos temas nuevos

Redacción — 09-05-2018
Fotógrafo — Charlie Di Placido

Los británicos han compartido “Happy Man” y “House in LA”.

Jungle han vuelto y lo han hecho con dos canciones nuevas acompañadas de sus respectivos vídeos musicales, ambos dirigidos por JFC Worldwide. “Happy Man” y “House in LA” son los primeros adelantos del que será el segundo álbum de la banda, grabado en Londres. Un disco que definen como “una post-apocalíptica estación de radio pasando canciones de ruptura“.

El primero de los temas, “Happy Man”, habla de la pérdida de derechos de los jóvenes en una era en que los sueños de la generación baby boomer están fuera del alcance de una generación más joven. El tema viene acompañado de un videoclip en el que se presenta a la banda y a su nuevo miembro, Zangi, quien aparece bailando. Por su parte, “House in LA” muestra un lado muy distinto del sonido habitual de Jungle. La canción, en la que aprovechan al máximo los sonidos en directo que han desarrollado recorriendo el mundo en los últimos cinco años, muestra a la banda escondida en las colinas de Los Ángeles, desconsolados, reagrupándose y buscando su alma.

“Happy Man” y “House in LA” ya están disponibles en las principales plataformas digitales como Spotify y iTunes y el 22 de junio serán lanzadas por XL Recordings como un single de vinilo con doble cara A de 12″, que ya se encuentra en preventa en la página web del sello.

Fue en 2013 cuando Jungle se presentó como dúo con sus dos primeros singles, “The Heat” y “Platoon”, y debutaron en 2014 con el álbum Jungle. Más tarde, el dúo de productores se convertiria en una banda de siete miembros con una personalidad única. Ahora el grupo se encuentra de gira por Europa y luego visitará Estados Unidos para volver a Europa de nuevo, pasando por España el próximo 14 de julio para actuar en el BBK Live de Bilbao. Para más información sobre las fechas y entradas, podéis visitar la página web de Jungle.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.