Estreno: "Brutal delicadeza", el nuevo single de Joven Dolores
Noticias / Joven Dolores

Estreno: "Brutal delicadeza", el nuevo single de Joven Dolores

Redacción — 18-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Joven Dolores es una formación ibicenca de indie que se mueve entre lo clásico y lo actual, como bien demuestra su nuevo single "Brutal delicadeza", nuevo single y videoclip de su reciente disco "Un segundo".

David Serra (voz) y Joan Barbé (guitarra) junto a Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería) son Joven Dolores, un cuarteto de indie procedente de Ibiza y que se mueve por aguas cercanas a las que acogen a formaciones como Shinova, Love Of Lesbian, Vetusta Morla o Viva Suecia. Hoy presentan con nosotros el videoclip de "Brutal delicadeza", canción que forma parte de su disco "Un segundo".

El clip cuenta con la realización de Toni Tur y la productora Tupra Studio, con quienes Joven Dolores ya habían trabajado previamente en otros momentos. Pero lo más importante es que, además de formar parte del proyecto Girando Por Salas, sus dos últimos conciertos en Barcelona y Madrid han agotado todas las localidades. Ahora vuelven a la carretera con una docena de conciertos en ciudades de toda la península. Puedes ver las fechas bajo el videoclip de "Brutal delicadeza".

Fechas de gira:

11 febrero: Zaragoza - Sala La ley seca
12 febrero: Barcelona - Sala Wolf
18 febrero: Aranda de Duero - sala Café Central
19 febrero: Madrid - sala Nazca

5 marzo: Mallorca - Sala La movida
11 marzo: León - El Gran Café
12 marzo: Valladolid - Sala Cientocero

1 abril: Burgos - Sala La Rua
2 abril: Bilbao - Sala Azkena
+ fechas por anunciar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.