Estreno: Jose Domingo vuelve a la psicodelia en "Tu piel es la galaxia"
Noticias / Jose Domingo

Estreno: Jose Domingo vuelve a la psicodelia en "Tu piel es la galaxia"

Redacción — 05-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Jose Domingo está de vuelta y estrena con nosotros su nuevo sencillo. Se trata de un tema de rock psicodélico llamado "Tu piel es la galaxia", que nos remite a los momentos más atmosféricos de su trayectoria.

En una mezcla entre la tradicional canción de autor mediterránea y el rock-psicodélico es donde mejor se mueve este artista. "Tu piel es la galaxia" no iba a ser mismo; y sigue esa esencia con una letra poética en la que hace una metáfora clara entre las partes del cuerpo y las de la galaxia. Tiene un toque de soul que hace que te quedes prendido del tema desde la primera escucha. Junto a la composición ha lanzado un videoclip, el cual también estrenamos, en el que se mezclan imágenes propias de la piel de una persona junto con otras relacionadas con el universo. Un clip que complementa a la perfección esa metáfora que quiere transmitir la pieza desde el título.

Esta nueva canción es la segunda que presenta de su próximo proyecto discográfico. Antes que este sencillo presentó "Me estoy elevando" y ambos singles formarán parte del sexto álbum de estudio del intérprete. Jose Domingo ha grabado este nuevo trabajo en La Puerta Cósmica en Palma de Mallorca e irá saliendo a la luz a lo largo de este mismo año.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.