José Domingo lanza su tercer adelanto "Nada de nada"
Noticias / Jose Domingo

José Domingo lanza su tercer adelanto "Nada de nada"

Redacción — 06-11-2021
Fotografía — Archivo

El músico catalán afincado en Palma de Mallorca José Domingo lanza hoy el tercer single de adelanto de su próximo álbum, que verá la luz en 2022.

"Nada de nada" se estrena después de que el artista presentara "Tu piel es la galaxia" y "Me estoy elevando". Los tres singles formarán parte de su sexto álbum de estudio. José Domingo ha grabado este nuevo trabajo en La Puerta Cósmica en Palma de Mallorca. "Nada de nada" es una esquirla incandescente de pop rock mediterráneo y psicodélico. El músico catalán está acompañado por Púter, Mané Capilla y Jordi Herrera en los instrumentos.

El músico de Girona lleva años dejando muestras de un buen hacer que, por desgracia, ha pasado más desapercibido de lo que merecía los primeros años de su carrera, aunque las tornas están cambiando. Y eso lo debe sobre todo a sus últimos discos, y concretamente a "Almería" (enunplisplasmusica/Altafonte, 14), donde firmó un trabajo redondo en el que se entrelazan géneros como el rock, la psicodelia, el flamenco, la copla o la rumba de una forma sorprendentemente natural.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.