Jorge Drexler ofrecerá hoy domingo un concierto en streaming gratuito
Noticias / Jorge Drexler

Jorge Drexler ofrecerá hoy domingo un concierto en streaming gratuito

Redacción — 04-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantautor Jorge Drexler ofrecerá mañana un concierto especial en streaming, fruto de la colaboración entre el propio artista, Sony Music y la marca SON Estrella Galicia.

El músico uruguayo Jorge Drexler va a ofrecer –domingo 5 de julio– un concierto especial en streaming en el que lleva semanas trabajando. Será su primera actuación completa en un escenario tras la cancelación de su gira y el show que emitió desde el Teatro Melico Salazar de San José (Costa Rica) y que siguieron alrededor de 10.000 personas. Esta vez volverá a retransmitirse en riguroso directo a través de las redes sociales del artista.

Ahora bien, todo estará tratado con las normas de seguridad necesarias y sobre todo con todos los detalles artísticos que lo convertirán en un concierto en las mejores condiciones, es decir cuidando la escenografía, el sonido, las luces y obviamente la realización. “Todo mi equipo de gira estará en pleno, junto con Maxi Gilbert (XLR Estudio) y su equipo de realización audiovisual montado especialmente para la ocasión. Esperemos que todo salga bien y que lo disfruten tanto como lo estamos haciendo nosotros al planearlo”, apunta Drexler.

Podremos escuchar material de toda su carrera y piezas recientes como su canción “Codo con codo”, escrita durante el confinamiento. Será el domingo a las 21 horas. Y además será gratuito por voluntad expresa del artista y su management.

Puedes seguir el concierto en Facebook, Instagram y Youtube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.