John Carpenter comparte dos nuevos temas, “Skeleton” y “Unclean Spirit”
Noticias / John Carpenter

John Carpenter comparte dos nuevos temas, “Skeleton” y “Unclean Spirit”

Redacción — 06-07-2020
Fotógrafo — Sophie Gransard

Iba ya siendo hora de que el músico y director de cine John Carpenter volviera a sorprendernos con nuevo material musical. Y eso es precisamente lo que ha hecho compartiendo dos nuevas canciones.

Se trata del primer material de Carpenter que no forma parte de ninguna banda sonora desde que publicase “Lost Themes II” en 2016. Ambas canciones están firmadas por el también director de cine junto a su hijo Cody Carpenter y a Daniel Davies. En 2018, publicó el soundtrack de la nueva versión de la película “Halloween”, que esta vez dirigió David Gordon Green, formando parte de la serie de filmes que se iniciaron en 1978 con la cinta original de Carpenter.

Al respecto de estas dos canciones, Carpenter ha apuntado que las publica sueltas porque “Es refrescante poder escribir música que no debe encajar con ningún tipo de imagen”.

Ambos temas formarán parte de un vinilo en doce pulgadas que publicará el sello Sacred Bones el próximo 28 de agosto, aunque si estás interesado ya puedes comprarlo en pre-order en la propia web del sello. Y además tendrás que darte prisa porque algunas de las ediciones ya se han agotado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.