Janelle Monáe y Grimes reivindican "el poder del coño" con "PYNK"
Noticias / Janelle Monáe ...

Janelle Monáe y Grimes reivindican "el poder del coño" con "PYNK"

Redacción — 11-04-2018
Fotógrafo — Captura del vídeo

En esta oda a la sexualidad femenina, que viene acompañada de un videoclip, colabora también Grimes.

Janelle Monáe acaba de lanzar un nuevo single del que será su próximo álbum, "Dirty Computer", que se publicará el 27 de abril. La canción, titulada "PYNK", de corte R&B y con influencias del jazz y el funk de los 60, cuenta con la colaboración de la artista Grimes y se convierte en una oda al cuerpo y al organo sexual femenino. El tema, además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Emma Westenberg y con la participación de la actriz Tessa Thompson.

"PYNK", como la misma artista proclama, es "una celebración de la creación. El amor propio. La Sexualidad. ¡Y el poder del coño!" Y añade: "Pynk es el color que nos une a todos, ya que el rosa es el color que se encuentra en los rincones más profundos y oscuros de los humanos en todas partes... Pink es donde nace el futuro."

En febrero Janelle Monáe ya compartió "Make Me Feel" y "Django Jane", dos singles más de su nuevo disco "Dirty Computer", el primer larga duración de la artista desde 2013 con "The Electric Lady". Antes, en 2010, la artista publicaba su álbum debut, "The Archandroid".

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.