Una filtración de Amazon Francia desvela que el nuevo disco de James Blake, “Assume Form”, está previsto para el 25 de enero y cuenta, entre otras, con colaboraciones de Rosalía, André 3000 y Travis Scott. Otras webs, sin embargo, lo fechan para el 18.

Una filtración por parte de la compañía Amazon Francia ha dado a conocer la fecha de salida del nuevo disco del londinense James Blake. Todo apunta a que “Assume Form” saldrá a la luz el 25 de enero, a pesar de que otras páginas han señalado fechas más cercanas, el 18 concretamente, y que la filtración puede provocar cambios en los plazos de publicación del disco.

El autor de “The Colour In Anything” vuelve con un proyecto en el que han participado artistas como Travis Scott, André 3000 de Outkast, Moses Sumney y Rosalía, quien suele mencionar al británico entre sus principales influencias. Él, por su parte, dio el visto bueno a “El Mal Querer” en Twitter. El resto de colaboraciones se puede consultar en la misma web de la compañía junto al tracklist. No conocemos todavía cuales son los temas en los que han trabajado los artistas mencionados, aunque hace unos meses vio la luz “Don’t Miss It”, un single inédito en colaboración con Dominic Maker de Mount Kimbie que según el tracklist formaría parte del LP.

Tracklist de “Assume Form”:

1. Assume Form
2. Mile High
3. Tell Them
4. Into The Red
5. Barefoot In The Park
6. Can’t Believe The Way We Flow
7. Are You In Love?
8. Where’s The Catch?
9. I’ll Come Too
10. Power On
11. Don’t Miss It
12. Lullaby For My Insomniac