El Huercasa Country Festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia), incorpora al cartel a Jaime Wyatt, que se une a otros grandes nombres como Steve Earle and The Dukes The Band of Heathens.

Jaime Wyatt es la tercera confirmacion del Huercasa Country Festival. La norteamericana ha afirmado además, que estará acompañada por su banda al completo, en exclusiva, durante la apertura de la quinta edición del festival. Wyatt se define por ser una cantante poderosa que navega entre los himnos de rock’n’roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión. La cantante de country es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks o Tom Petty.

El nuevo trabajo de Wyatt, “Felony Blues” (Forty Below Records, 17), es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk. Durante su actuación estará acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr y Ted Russell Kamp de Shooter Jennings, Gabe Witcher de los Punch Brothers, Sam Outlaw y Freddy Bokkenheuser (ex miembro de la banda de Ryan Adams).

El Huercasa quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y anuncia un nuevo Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 50 euros, lo que significa más de un 20% de descuento sobre su precio final, hasta el próximo 5 de marzo de 2018. Las unidades a la venta son limitadas y las puede conseguir aquí.