El ciclo de versiones presenta una gran velada para el día 16 en el Kafe Antzokia de Bilbao con las actuaciones de cuatro bandas que rendirán tributo al legendario músico que nos ha dejado recientemente.

Como no podía ser de otra manera, Izar & Star, el ciclo responsable de las inmersiones de nuestros músicos en los legados de las bandas y músicos legendarios que han quedado para la historia, organiza un gran homenaje a Chuck Berry en junio. La triste noticia de su fallecimiento el 18 de marzo ha adelantado una cita que tarde o temprano tenía que llegar debido a la gran influencia que ha tenido el norteamericano en el rock & roll.

El tributo llega de la mano del trio bizkaitarra Reverendos, el cuarteto donostiarra Albert Cavalier, la banda cántabra Hendrik Röver y los Míticos GT’sGraceband, el combo especial de músicos (Carlos Beltrán, Jon Gartzi, Javier Caballero, Igor Reverendos, David Martin y Willi Cherry Boppers) reunidos para el homneaje a Elvis en el mismo ciclo y que volverá a reunirse para esta gran ocasión. Cuatro formaciones que harán vibrar a los asistentes a base de los grandes temas que forman el impresionante legado del músico norteamericano.

Izar & Star VII vs Chuck Berry
The Reverendos + Albert Cavalier + Graceband + Hendrik Röver y Los Míticos GTS
Viernes 16 de junio, Kafe Antzokia, Bilbao. 22h.