Bandas y artistas como McEnroe, Corcobado, Francis y La Bien Querida entre otros, versionan esta noche en el teatro bilbaíno grandes interpretes y canciones de la época.

La novena edición del ciclo Izar & Star presenta hoy un concierto-gala más insólito en su historia y escenarioPor temática y escenario. El teatro Arriaga será hoy en escenario en el que se recuerden las canciones e intérpretes más emblemáticos y recordados de la canción melódica de los años 70, como Julio Iglesias, Mocedades, Nino Bravo, Camilo Sesto o Raphael, de la mano de conocidos músicos y formaciones de la escena musical vasca. Se escucharán temas míticos e imborrables que han quedado para la historia de la música como “Eres tú”, “Te estoy queriendo tanto”, “Hey”, “Un beso y una flor”, “Amor de hombre”, “Me olvidé de vivir”, “Secretaria” o “Puerta del amor”, entre otros muchos, interpretados por McEnroe, Francis de Doctor Deseo, Frank, La Bien Querida junto a Ornamento y Delito, y Javier Corcobado

Jueves, 16 Mayo. 19,30 h. Teatro Arriaga.
POP VASCO vs. CANCION MELODICA 70’S
-McENROE vs. JULIO IGLESIAS
-JAVIER CORCOBADO vs. Canciones Enfermas de Amor
-FRANK vs. NINO BRAVO
-LA BIEN QUERIDA & ORNAMENTO Y DELITO vs. MOCEDADES
-FRANCIS (Dr. Deseo) vs. Canciones Sorpresa

El siguiente Izar & Star tendrá lugar el 5 de julio en Kafe Antzokia (Bilbao) con Aitor Etxebarria vs. David Lynch y RRUCCULLA vs. Flying Lotus.