Izal, Miss Caffeina, Él Mató y más de sesenta artistas en Cosquín Rock Online
Noticias / Cosquín Rock España

Izal, Miss Caffeina, Él Mató y más de sesenta artistas en Cosquín Rock Online

Redacción — 10-07-2020
Fotógrafo — Jesús Romero

Más de sesenta artistas van a formar parte de la edición en streaming del festival Cosquín Rock, que este año tenía que celebrar su veinte aniversario y cuya edición física se traslada ya a 2021.

No ha sido un buen inicio para la llegada del Cosquín Rock en España, que iba a celebrarse por primera vez en nuestro país (dentro del Marenostrum Fuengirola) al tiempo que cumplía veinte años en Argentina. Pero, por lo menos, hay buenas noticias al respecto.

No habrá edición física hasta 2021, pero el festival Cosquín Rock ha puesto en marcha una edición online por todo lo alto en el que participarán más de sesenta artistas de habla hispana de una larga lista de países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Y no solamente eso, sino que habrá también importantes bandas españolas en esta primera edición online.

Estamos hablando de nombres como Izal, Miss Caffeina, Él Mató a Un Policía Motorizado, Molotov, Reincidentes, Vicentico, Los Pericos, León Gieco, Rata Blanca y un larguísimo etcétera. A todos ellos podrás verles en www.cosquinrock.net, donde también puedes comprar las entradas.

Así, el festival más importante de Latinoamérica (con presencia en diez países) se celebrará en streaming durante los días 8 y 9 de agosto y contará con más de sesenta grupos y solistas que tocarán online desde distintos países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, Estados Unidos y, por supuesto, España, entre otros.

Los artistas tocarán de forma simultánea en cuatro escenarios que irán alternando artistas y localizaciones, y que incluirán géneros tan diversos como rock, indie, heavy metal, pop, rock, etcétera.

Puedes comprar entradas en www.cosquinrock.net, web en la que también podrás participar en actividades como chats, meet and greet, una muestra fotográfica, etcétera. Pero lo mejor es que te informes de todo ello en esa misma dirección de Internet.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.