La banda Isla de Caras publica “Una caricia”, su nuevo álbum
Noticias / Isla De Caras

La banda Isla de Caras publica “Una caricia”, su nuevo álbum

Redacción — 15-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda argentina Isla de Caras acaba de publicar su nuevo trabajo, que lleva por título “Una caricia” y del que habían presentado el single “Tu forma de decir adiós”.

El nuevo álbum del grupo argentino Isla de Caras está formado por diez canciones que van del sonido alternativo al indie pop aportando siempre su propia perspectiva. No hace mucho tiempo que el grupo presentaba “Tu forma de decir adiós”, un adelanto de lo que sería su nuevo álbum. “Una caricia” ha sido el resultado del proyecto, un disco que lejos de emular la fórmula ganadora de su sucesor “Chango” (18), plasma nota a nota el desarrollo, evolución, experimentación y maduración de la banda.

El estreno del álbum de la banda argentina va acompañado del lanzamiento de dos videoclips de los temas: “Una caricia” y “Tu forma de decir adiós”. A través de todos y cada uno de los elementos que conforman los videos, los espectadores acceden mediante la letra, la música y las imágenes, a un sueño lúcido de la propia banda.

El álbum está editado por el sello Costa Futuro y grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella y masterizado por Antoine Chabert en París. Además, el álbum cuenta también con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos y Axel Fiks. Un conjunto de artistas que, junto a la banda Isla de Caras, moldean y conforman mediante sus letras y sus ritmos, lo que será un himno generacional que va más allá del amor romántico.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.