Iseo & Dodosound e Irregular Roots, confirmados para El Bosque Sonoro
Noticias / Iseo & Dodosound

Iseo & Dodosound e Irregular Roots, confirmados para El Bosque Sonoro

Redacción — 19-04-2021
Fotógrafo — Gudaridub-Analog

El ciclo aragonés El Bosque Sonoro ha confirmado la participación en el festival del dúo navarro Iseo & Dodosound junto a los aragoneses Irregular Roots.

Tras anunciar al primer artista, Iván Ferreiro (4 de julio), se han anunciado dos nuevos nombres: el siguiente nombre es Iseo & Dodosound, el sábado 3 de julio, a las 20 horas, que estarán acompañados de la banda zaragozana Irregular Roots. El formato de estos conciertos, que están previstos del 1 al 4 de julio, es nuevo: disfrutar en grupo y de pie en los “nidos”.

Las entradas para este segundo concierto anunciado saldrán a la venta hoy lunes 19 de abril donde también podrán adquirirse los nidos”. Este concepto diferente trata de hacer disfrutar de la cultura de pie y con tu grupo burbuja, de manera segura y cumpliendo con la normativa debido a la situación sanitaria. Estos nidos son espacios de hasta seis  personas, delimitados con catenarias hechas con soga y estacas, y una barra donde se entregará la comida y bebida previamente pedida a través de una app.

De esta manera, se restringirá el contacto entre los asistentes al ciclo de conciertos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.