Isaac Ulam inaugura los conciertos en El Trampolí
NoticiasIsaac Ulam

Isaac Ulam inaugura los conciertos en El Trampolí

Redacción — 02-06-2026
Fotografía — Archivo

Desde ahora, contaremos con un nuevo espacio para conciertos en la Ciudad Condal. Se trata de El Trampolí, en el interior del Centre de les Arts Lliures Fundació Joan Brossa. Y se inaugura con la actuación de Isaac Ulam, uno de los artistas más personales de la escena catalana.

El Trampolí es el nuevo espacio que acogerá actuaciones en un marco muy especial, el del Centre de les Arts Lliures Fundació Joan Brossa, creando un entorno ideal para poder disfrutar de actuaciones en un formato íntimo y a la vez en excelentes condiciones.

La programación arrancará el sábado 13 de junio con la actuación del cantautor de Blanes Isaac Ulam, uno de los artistas más personales, arriesgados y carismáticos de la escena catalana. Ulam, además, opera desde la independencia, lanzando su propio material tras cerrar su etapa en Bankrobber con el disco "Ratpenat" en 2016.

Bankrobber reeditó sus primeros álbumes "En els Prats Més Llunyans" (08), "Murtra" (12) y publicó también "Temple d'aigua i llum" (13), junto a José Domingo.

Otros lanzamientos de Ulam son "Bellesa i dolor" y "Don't bother, I know the way out", ambos editados por Ataxia Neon Label.

Por otro lado, Ulam fue obtuvo diez candidaturas en los Premios Goya de 2021 con su largometraje "Bronko".

Los conciertos se llevarán a cabo en horario de vermut, concretamente a las 13 horas.

Puedes hacerte con las entradas en este mismo link,

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.