Iron Maiden aplazan su concierto en Barcelona a 2021
Noticias / Iron Maiden ...

Iron Maiden aplazan su concierto en Barcelona a 2021

Redacción — 07-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda británica de heavy metal Iron Maiden ha aplazado toda su actual gira. Lo ha difundido en un comunicado, lo cual significa que su concierto barcelonés también se traslada al año próximo.

Iron Maiden, unos verdaderos dioses del heavy metal, tenían que actuar este próximo 25 de julio en Barcelona, concretamente en el Estadi Olímpic de Barcelona, junto a Within Temptation y Airbourne. Se trataba del único concierto en España de su gira Legacy Of The Beast Tour. Pero la banda ha difundido un comunicado oficial en el que informa a sus fans del aplazamiento de los conciertos hasta mediados de 2021.

Eso ha venido a significar que Bruce Dickinson y su banda actuará finalmente en la Ciudad Condal, en el mismo escenario y de momento con Within Temptation confirmados como invitados, el 19 de junio de 2021. Las entradas de 2020 serán válidas para los conciertos de 2021, aunque si quieres devolverla tienes hasta el 21 de mayo en “el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas”, según informa la organización del evento.

Por otro lado, Adrian Smith y el equipo de gira y técnico –The Killer Krew– de Iron Maiden se han unido para hacer una parodia de videoclip para la canción “Aces High”, en versión confinamiento.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.