Hidrogenesse remezclan “Tú me das” de Lidia Damunt
Noticias / Hidrogenesse

Hidrogenesse remezclan “Tú me das” de Lidia Damunt

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El dúo Hidrogenesse sigue produciendo temas, aunque hoy hablamos de una remezcla. El nuevo remix que han publicado es del tema “Tú me das” de la cantante Lidia Damunt.

Este tema pertenece al último disco de la artista “Nacer en Marte” (La Castanya, 19). No es la primera vez que colaboran, antes produjeron su álbum “Vigila el Fuego” (Austrohúngaro, 12) y su EP “El túnel” (Austrohúngaro, 18). Esta vez, el dúo consigue evolucionar una canción de folk intimista a una bailable que se encuentra entre el tech-house y el euro-dance. Este remix se incluirá en un EP de remezclas que sacará Lidia, bajo el sello de La Castanya, con participaciones de Putochinomaricón, IMS y Joe Crepúsculo.

Por otro lado, los creadores de “Animalitos” (Austrohúngaro, 07) publicaron otra remezcla hace poco. En esta ocasión fue un tema del último trabajo de Roldán, “Tus poderes” (El Genio Equivocado, 20), llamado “Ocasión”. La original también tiene un estilo de folk junto con bossa nova y, de nuevo, Hidrogenesse la transforma en una con ritmos pop, más bailable. Los trabajos que nos ha dejado este año el dúo, a parte de los dos anteriores, son la producción de “El arquero” de Masoniería y la remezcla de “Luz de piedra de luna” de Javiera Mena.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.