“Happy” de Pharrell Williams, canción más escuchada de la década en Reino Unido
Noticias / Pharrell Williams

“Happy” de Pharrell Williams, canción más escuchada de la década en Reino Unido

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Archivo

La canción “Happy” de Pharrell Williams encabeza la lista de las canciones más reproducidas de los últimos años en Reino Unido. El artista también ocupa la cuarta posición de la lista con “Get Lucky“.

El cantante estadounidense Pharrell Williams, también miembro de N*E*R*D*, encabeza la lista de canciones más escuchadas de la última década, compilada por la compañía británica de licencias musicales Phonographic Performance Limited  (PPL). El artista ocupa la primera posición con “Happy”. La canción se publicó en 2013 y pasó cuatro semanas no consecutivas en la cima de las listas de Reino Unido ese mismo año. Pero eso no es todo para Williams. Como era de esperar, el artista aparece nuevamente en el número cuatro de la lista con “Get Lucky“, su colaboración con Daft Punk y Nile Rodgers. Tras conocer la noticia, el artista respondió con un mensaje de agradecimiento.

Por otro lado, la lista sitúa a “Rolling In The Deep” de Adele en el segundo lugar, convirtiéndose en la única mujer en solitario de la lista, mientras “Moves Like Jagger” de Maroon 5 con Christina Aguilera figura en tercera posición. Justin Timberlake ocupa el quinto lugar con Can’t Stop The Feeling!” De la película Trolls. Black Eyed Peas, OneRepublic, Bruno Mars, Kings Of Leon y CeeLo Green también figuran en la lista. Adele y Mark Ronson son los únicos artistas británicos que aparecen en el top 10. Kings Of Leon podrían considerarse el único grupo de rock que aparece en la lista.

Estas canciones y otras sonaron en el programa canciones más reproducidas de la década presentado por Scott Mills, ayer lunes de Pascua, en la BBC Radio 2. Durante el programa, sonaron las cuarenta canciones más reproducidas y transmitidas en la radio o la televisión de Reino Unido desde 2010 hasta 2020.

Top 10 de las canciones más escuchadas de la década

1. Happy – Pharrell Williams
2. Rolling In The Deep – Adele
3. Moves Like Jagger – Maroon 5 y Christina Aguilera
4. Get Lucky – Daft Punk, Pharrell Williams y Nile Rodgers
5. Can’t Stop The Feeling! – Justin Timberlake
6. I Gotta Feeling – Black Eyed Peas
7. Uptown Funk – Mark Ronson y Bruno Mars
8. Counting Stars – OneRepublic
9. Forget You – CeeLo Green
10. Sex On Fire – Kings Of Leon

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.