Haim anuncian disco y concierto en Barcelona
Noticias / Haim

Haim anuncian disco y concierto en Barcelona

Redacción — 04-03-2020
Fotógrafo — Paul Thomas Anderson

Las californianas Haim han confirmado el lanzamiento de su tercer álbum, titulado “Women In Music Pt. III“, para el 24 de abril de 2020. También acaban de anunciar que actuarán el 9 de julio en Barcelona.

Haim lanzarán su tercer álbum ,”Women In Music Pt. III“, el próximo mes de abril. Además, este ha contado con la producción de Danielle Haim (componente de la banda), Rostam y Ariel Rechtshaid. El trío californiano venía sacando singles sueltos desde hacía meses, pero no estaba previsto el lanzamiento de un álbum hasta hoy.

Después de publicar su último disco, “Something to Tell You“, en 2017, la banda sacó los temas “Summer Girl”, “Now I’m In It” y “Hallelujah”, que fue su último lanzamiento y vio la luz el 18 de noviembre del año pasado. Cada una de estas canciones vino acompañada de un videoclip dirigido por su amigo y colaborador habitual Paul Thomas Anderson, quien, además, ha diseñado la portada del nuevo álbum.

Durante el fin de semana, las hermanas Haim publicaron un post en sus redes sociales anunciando su nuevo álbum con la abreviatura WIMPIII, pidiendo a los fans que adivinaran el título del álbum. Hace unas horas revelaron el título y la fecha de lanzamiento del tercer álbum en su cuenta oficial de Instagram.

La banda todavía no ha anunciado el tracklist completo del álbum. Sin embargo, sabemos que contará con 16 canciones y, además, “Now I’m In It”, “Summer Girl” y “Hallelujah” serán las tres últimas pistas secuenciadas de este tercer disco. Pero eso no es todo: a la espera de la confirmación de la lista de canciones, la banda acaba de lanzar un nuevo single, “The Steps”, que llega con un videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson y Danielle Haim.

Haim presentarán su nuevo disco en el Mad Cool Festival de Madrid y, tal y como acaba de anunciar Live Nation, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Será su primer concierto en sala en la Ciudad Condal y tendrá lugar el 9 de julio, un día antes de su paso por el Mad Cool. Las entradas saldrán a la venta el 6 de marzo a las 10:00h en Live Nation y Ticketmaster, aunque habrá preventa el día 5 a las 10:00h para usuarios registrados en Live Nation. El precio es de 37 euros más gastos.

Todavía habrá que esperar para poder disfrutar del tercer trabajo de Haim. Sin embargo, ya puedes reservarlo aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.