“Don’t Wanna”, nuevo adelanto del “Women In Music Pt. III” de Haim
Noticias / Haim

“Don’t Wanna”, nuevo adelanto del “Women In Music Pt. III” de Haim

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Paul Thomas Anderson

HAIM estrenan nuevo single, “Don’t Wanna”, otro adelanto de su nuevo álbum “Women In Music Pt. III”, a la venta el 26 de junio.

HAIM, la banda de hermanas criadas en el sur de California y nominadas infinidad de premios, entre ellos los Grammy, compartían hace unos días “Don’t Wanna”, otro anticipo de su esperado nuevo álbum, “Women In Music Pt. III”.

La canción, con su precioso ritmo uptempo a pesar de su vulnerabilidad demuestra, una vez más, la habilidad del grupo para rebosar esperanza y optimismo, incluso en las circunstancias más duras de una relación cuando cantan “I don’t wanna give up on you… I don’t wanna have to.” Según comparte la banda “La canción salió sola, es sexy, coqueta y esperanzadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

psssssst… don’t wanna out now (link in bio)

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband) el

Alana, Danielle y Este compusieron “Don’t Wanna” con Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend), quien ha trabajado con Charli XCX, Solange, Frank Ocean. Además, cuenta con la producción de Danielle, Rostam y Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado con Adele o Blood Orange, entre otros.

“Don’t Wanna” es el sexto tema que han compartido de “Women In Music Pt. III“, su próximo álbum que estará a la venta el 26 de Junio. El nuevo álbum incluye también los aclamados singles “Summer Girl”, “Now I’m In It”, “Hallelujah”, “‘The Steps” y el ultimo, “I Know Alone”. Según NME, “Haim se atreven a experimentar y de nuevo se ven fortalecidas por ello.

“Women In Music Pt. III” llega tras el segundo álbum de Haim, Something To Tell You, lanzado en Julio de 2017, debutando en el número 2 de las listas de álbumes británicas y en el número 7 del Billboard 200.

HAIM aplazó el estreno de su nuevo álbum debido a la situación actual, pero han deleitado a sus fans con varios adelantos. La fecha oficial del estreno será el próximo 26 de junio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.