Guns N’ Roses siguen trabajando en su nuevo disco
Noticias / Guns N´roses

Guns N’ Roses siguen trabajando en su nuevo disco

Redacción — 04-07-2020
Fotógrafo — Andrés Abella

Guns N’ Roses han seguido trabajando en su nuevo disco durante estos meses de confinamiento. Lo ha confirmado el mismísimo Slash, guitarrista de la banda.

Ha sido en una entrevista para una tienda de instrumentos, pero la noticia se ha ido difundiendo posteriormente en muchos medios de lo más diverso. Slash ha confirmado que el nuevo disco de Guns N’ Roses sigue su curso y que la banda ha estado trabajando en las canciones durante estos meses de confinamiento.

“He estado la mayor parte del tiempo en casa, pero también he estado yendo y viniendo al estudio que tengo en casa para escribir y grabar muchas cosas por mí mismo”, comenta el guitarrista del sombrero de copa, al mismo tiempo que añade: “También he estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose) y hemos estado haciendo canciones de esa manera. Tenemos algún trabajo adelantado, pero tampoco creas que mucho”.

Estas palabras ya son un avance en relación a las que, en septiembre de 2019, venían a decir que Guns N’ Roses estaban empezando a trabajar en canciones, pero sin nada claro en el horizonte.

Por otro lado, Slash ha confirmado que todo lo que ha estado haciendo estas semanas ha estado orientado hacia Guns N’ Roses. “No he colaborado con otros músicos, así que básicamente me he enfocado en escribir nuevo material y grabar demos y guitarras para Guns”. A lo que ha añadido “Al final del día, todos queremos tener un nuevo álbum publicado, y creo que eso no ha cambiado demasiado. Lo que ocurre es que ahora existe una forma distinta de lanzar material más que…. bueno, el single siempre ha sido importante, pero ahora se ve ese tipo de lanzamiento previo de forma algo distinta”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.