“Desde las alturas” adelanto del debut de Guitarricadelafuente
Noticias / Guitarricadelafuente

“Desde las alturas” adelanto del debut de Guitarricadelafuente

Redacción — 03-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Guitarricadelafuente presenta su nuevo single y videoclip “Desde las alturas” el primer adelanto del que será su álbum debut.

Alvaro Lafuente, conocido como Guitarricadelafuente, publica su nuevo single “Desde las alturas“. La nueva canción ha sido producida por Raúl Refree, conocido por producir temas de Rosalía, Sílvia Pérez Cruz y Kiko Veneno. Hasta ahora el artista de raíces aragonesas ha ido publicando canciones sueltas, pero este single es un adelanto de lo que será su tan esperado primer álbum. Además, el single viene acompañado de un videoclip dirigido por Pedro Artola, ya disponible en las plataformas digitales.

Con tan solo veintiún años, el artista consiguió agotar todas las localidades de la sala Galileo Galilei en poco más de veinticuatro horas. Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia, Cuevas De Cañart. Allí aprendió a amar la verdad de las artes sonoras y a percibirlas como algo con lo que transmitir desde el alma. El artista se dio a conocer por YouTube y empezó a ganarse al público a mediados del año pasado.

Pero eso no es todo. Guitarricadelafuente ha colaborado con otros artistas como Natalia Lacunza, ex-concursante de Operación Triunfo 2018. La canción “Nana Triste” enamoró y sorprendió tanto a los fans de Natalia que tuvieron curiosidad por saber quien había detrás de ese chaval tímido que se escondía en su guitarra y acompañaba a esta intérprete tan popular.

Esperemos que podamos volver a verle en concierto cuando todas las cosas vuelvan a la normalidad y tengamos la oportunidad de disfrutar de su nuevo repertorio.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.