Grises presenta el segundo adelanto de “Talismán”
Noticias / Grises

Grises presenta el segundo adelanto de “Talismán”

Zarata — 20-03-2020
Fotógrafo — Oier Arregi

El lanzamiento del sexto trabajo de la banda guipuzcoana se pospone finalmente hasta otoño debido a las actuales circunstancias.

“Talismán”, el sexto trabajo de Grises cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de marzo, verá finalmente la luz en otoño. El quinteto de Zestoa ya había presentado un primer avance del álbum, el tema y videoclip de “Amazonia arde” y ahora nos presenta “Veneno”, cuyo videoclip ha sido dirigido por la propia Amancay Gaztañaga, integrante de la banda.

En este nuevo avance se confirma el nuevo camino que ha tomado la banda guipuzcoana, dejando de lado las estructuras más clásicas y la electrónica más pura para adentrarse en otros terrenos inexplorados hasta el momento. Un sexto trabajo con el que ha querido limar su creatividad al máximo para no repetir fórmulas pasadas y conseguir así hacer canciones sólidas, directas, llenas de ritmos agresivos, frescos y presentes, manteniendo las melodías y el aura que caracteriza a la formación.

Debido al parón obligado por la pandemia, veremos más adelante cuales son las nuevas fechas de la gira de presentación. Donde si esperamos poder verles será a finales de julio en Bermeo en la nueva edición del Bay Of Biscay Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.