“Gato por Liebre”, de su último disco “De Peces y Árboles”, es el tema que ha elegido la banda zestoarra para despedirse durante un tiempo de sus fans.

Grises han anunciado su retirada temporal a través de un comunicado oficial después de diez años de trayectoria y cinco álbumes de estudio. Así lo han revelado: “En primer lugar, comunicaros que el grupo ha decidido hacer un descanso durante el 2019 […], necesitábamos un pequeño parón para reponer fuerzas, crear nuevas canciones y pensar en nuestro futuro”. Aprovechando que el año pasado lanzaron su último disco “De Peces y Árboles” (Hook, 18), la banda zestoarra ha publicado un nuevo videoclip de la canción “Gato por Liebre”, realizado por el vocalista Amancay Gaztañaga, como regalo para despedirse de todos y todas sus fans.

Pero eso no es todo, el bajista Raul Olaizola ha decidido dejar definitivamente el grupo. Con el fin de rendirle un homenaje a su compañero han decidido programar tres conciertos: uno el ya anunciado en el Sonorama, el segundo será un concierto sorpresa y el tercero tendrá lugar en el Dabadaba (Donostia) el 5 de julio.

Las entradas las tenéis disponibles en el siguiente enlace por el precio de 13 euros o en taquilla por 15 euros. A continuación podéis ver su último videoclip: