Sons Of Med apuestan por el castellano en su nuevo single, “Greta”
Noticias / Sons Of Med

Sons Of Med apuestan por el castellano en su nuevo single, “Greta”

Redacción — 20-04-2021

Hemos hablado ya en algunas ocasiones de Sons Of Med, con la diferencia de que hoy estrenamos su nuevo videoclip, correspondiente además a su primera canción en castellano, “Greta”.

“Greta” es una apuesta en varios sentidos. En primer lugar por el baile, combinando la cara más groove con la más bailable y actual de Ignasi y Kamy, acercándose al pop electrónico. No en vano, el dúo reconoce la influencia de artistas tan diversos como “Parcels, Roosevelt, Metronomy, Daft Punk y Miss Caffeina”. En segundo lugar, por el castellano, consiguiendo que su letra sea más cercana.

Pero sobre todo debemos prestarle mucha atención al videoclip, dirigido y realizado por la productora AfterliVe Films y protagonizado por dos reconocidas actrices del panorama nacional. Asia Ortega (“El internado las cumbres”, “Hasta el cielo”, “El inocente”) y Paula Malia (“Loco por ella”, “Valeria”, “El vecino”).

El videoclip se ha rodado en un teatro modernista con más de cien años de historia, filmado en un plano secuencia fantástico y cuya coreografía ha sido diseñada por el bailarín Diego Garrido, responsable de trabajos para vídeos de Izal y Estopa.

La canción supone el último avance del grupo antes de la publicación de su primer larga duración, que estará en la calle el 13 de mayo de la mano del sello discográfico de reciente creación Arctic Surfers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.