Green Valley lanzan un nuevo single que formará parte de su próximo disco “Bajo la Piel” con la colaboración del dúo sevillano SFDK.

Como ya adelantamos en febrero, Green Valley sacará a finales de abril un nuevo disco titulado “Bajo la Piel”. Después de anticipar como séria su nuevo trabajo con el primer single, “Donde irán”, nos traen su segundo aperitivo con videoclip incluido. “Nunca Pararé” apunta a ser un referente para públicos de todas las edades y gustos. La suma de reggae y hip hop, de la mano de SFDK, da como resultado un hit que derriba las barreras de ambos géneros. Con este segundo avance muestran una evolución lírica y melódica, fresca y acertada.

Ander Valverde (Green Valley) y Zatu (SFDK) han encontrado la química y la rítmica adecuada para sentarse a escribir, congeniar y compartir la letra con una base musical que resuena a clásico instantáneo. Una pieza audiovisual que se aleja de poses para dar pasos y caminar junto a “gente real, gente con la que puedes contar”.

Su próximo álbum será lanzado el 25 de abril, y será presentado en directo en Madrid el mismo día de su publicación y el 15 de mayo en Barcelona. A partir de este momento la banda iniciará una gira que les mantendrá rodando por escenarios de España y Latinoamericana durante los dos próximos años, y que por lo pronto se concentra en festivales. Encontraréis todos los detalles de la gira aquí. Hay un par de presentaciones en sala, eso sí, en Barcelona y Madrid:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
25 abril 2019MadridJoy Eslava21:0018€
15 mayo 2019BarcelonaApolo21:3015€