Niños MutantesMagaCorreosPol 3.14 serán los protagonistas de la gira Espíritu Ribera 2018, que pasará por Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más su gira estandarte, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades a lo largo de la península. La encabezan los granadinos Niños Mutantes presentando “Diez y Medio“, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que, como este, está producido por Abraham Boba y César Verdú. En el caso de Maga presentan “Salto Horizontal“, que suponía el esperadísimo regreso de una de las bandas imprescindibles del indie pop estatal después de seis años de silencio.

Correos es uno de los grupos por los que ha venido apostando el Sonorama Ribera, y ahora mismo están a punto de publicar un nuevo trabajo bajo el nombre de “Terapia, Terapia“. Por último Pol 3.14, después de varios años sin publicar ningún trabajo, esta también trabajando en un nuevo álbum. No sabemos el nombre, pero sí sabemos cómo se llamará el single que hará de presentación: “El Camino Inverso”.

La gira Espiritu Ribera pasará este año por Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com y Ticketea.

giraribera