Vetusta Morla comparten las fechas de presentación de "Cable a Tierra"
Noticias / Vetusta Morla

Vetusta Morla comparten las fechas de presentación de "Cable a Tierra"

Redacción — 02-12-2021
Fotógrafo — Jerónimo Álvarez

Vetusta Morla acaban de publicar su nuevo trabajo "Cable a Tierra", un disco que crecerá cuando puedan estrenarlo en directo frente a sus innumerables seguidores. Pero habrá que esperar hasta mayo de 2022 para poder verles en su gira.

"Cable a Tierra" es el sexto disco de estudio de los madrileños Vetusta Morla, y una obra con la que la banda explora territorios distintos a los que nos tienen acostumbrados. Nos morimos de ganas de ver cómo lo defienden en concierto, pero para eso tendremos que esperar hasta mayo de 2022. De momento ya sabemos las fechas y las ciudades por las que pasarán en su tour, aunque falta descubrir los recintos. Tendrás preferencia para ello si eres fan de la banda y formas parte de la comunidad de fans del grupo, Valientes, un espacio de suscripción gratuita con contenido exclusivo para seguidores de los madrileños.

La gira pasará por Valencia (14 mayo), Barcelona (21 mayo), Gran Canaria (27 mayo), Tenerife (29 mayo), Bilbao (3 junio), Portas (Pontevedra, 5 junio), Alicante (11 junio), Sevilla (17 junio) y cerrarán el 24 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas para estos conciertos estarán disponibles en preventa en Valientes el 10 de diciembre durante 72 horas (con un descuento del 5% de descuento) y la venta general y las de los conciertos en Canarias será el 13 de diciembre en www.vetustamorla.com.

Por otro lado, la gira de presentación del disco también les llevará hasta diversas ciudades europeas y a México. De momento están confirmadas sus actuaciones en Ámsterdam (3 marzo, entradas agotadas), Bruselas (4 marzo), París (5 marzo), Ciudad de México (19 marzo, Vive Latino), Monterrey (1-2 abril, Pa'l Norte) y Bonn (3 abril, Festival Over The Border). Habrá más fechas en breve.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.