La banda sueca Ghost aterrizará en España en diciembre de este año dentro de la gira The Ultimate Tour Named Death Europe 2019.

El Cardinal Copia y los Nameless Ghouls estarán de vuelta a nuestro país. El 8 de diciembre, en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el 11, en el Palacio Vistalegre de Madrid, han sido los días elegidos por la banda para visitar tierras españolas. Lo harán dentro de su gira The Ultimate Tour Named Death Europe 2019, que consistirá en cinco semanas en las que la banda girará por todo el viejo continente. Además, para el gozo de los fans, su concierto irá acompañado de dos teloneros de puro lujo como son All Them Witches y Tribulation.

Ghost vendrán a presentar su nuevo disco “Prequelle”, publicado el año pasado. En él, han querido explorar y alcanzar un nuevo universo sonoro que fuera más allá de lo expuesto hasta el momento. Siempre siguiendo fieles a su estilo, pero a la vez buscando la novedad dentro de su mundo.

Las entradas para los conciertos que celebraran en España se pondrán a la venta este viernes 12 de julio a partir de las 10 de la mañana. Lo harán a través de Ticketmaster y en la web de RocknRock.