Ryan Olson y Justin Vernon (Bon Iver) resucitan Gayngs
Noticias / Bon Iver

Ryan Olson y Justin Vernon (Bon Iver) resucitan Gayngs

Redacción — 17-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de Justin Vernon (Bon Iver) y del productor Ryan Olson (también en bandas como Marijuana Deathsquads o Digidata) regresa con su primera canción después de casi diez años de silencio.

La banda de soft rock con tintes soul liderada por Justin Vernon y Ryan Olson ha vuelto después de una larga pausa prolongada y sin dar señales de vida desde que, en 2010, publicaron su único álbum. Ahora nos sorprenden compartiendo una nueva canción titulada”Appeayl 2 U” desde su cuenta de Twitter (@GayngsOffycial). 

La banda lanzó su único álbum de estudio “Relayted” en 2010, de la mano de Jagjaguwar. La banda incluyó en aquel momento a más de una veintena de músicos, entre ellos Har Mar Superstar, Ivan Howard de Rosebuds y Brad Cook de Megafaun. Sin embargo ninguno de ellos aparece en “Appeayl 2 U”. Ahora bien, sí aparecen varios vocalistas invitados como Velvet Negroni y Naeem Juwan. Obviamente, la producción ha corrido a cargo de Ryan Olson. Aquí debajo os dejamos el tweet donde han compartido el nuevo tema. Veremos si lanzan más temas en breve y podemos disfrutar una vez más de su música. 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.