La Ganga Calé estrena single junto a María Peláe “Veneno de libélula”
Noticias /

La Ganga Calé estrena single junto a María Peláe “Veneno de libélula”

Redacción — hace 1 mes

“Veneno de libélula” es el primer single adelanto del nuevo disco de La Ganga Calé. Se trata de una rumba con aires latinos que cuenta con la participación de la artista malagueña María Peláe y sirve como adelanto del disco que la banda estrenará en 2020 publicado por Calaverita Records.

La Ganga Calé publicó su primer álbum “Cosquillas de Azotea” (Autoeditado) en 2015. Gracias a él, la banda lleva años recorriendo escenarios como el del prestigioso Sziget Festival de Hungría. En 2020 el grupo ha anunciado que sacarán un nuevo álbum, publicado por Calaverita Records, y tendrá como título “Jungla Magnética” (Calaverita Records, 2020). La Ganga Calé no quería despedir el 2019 sin dar un adelanto de este segundo disco y es por eso que hoy han estrenado el primer single que además viene acompañado de videoclip. Bajo el título “Veneno de libélula”, este single es una rumba con aires latinos que muestra la clara intención de la banda, hacer bailar al que lo escuche. En esta ocasión, han colaborado con la artista malagueña María Peláe, que también participa en el videoclip que han grabado del tema.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede disfrutar del videoclip que acompaña a esa canción:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.