La “Tercera Guerra Mundial” de Full libra sus últimas batallas con la bandera de sold out como estandarte. Tras vender a más de un mes vista todas las entradas para su cierre en la Joy Eslava de Madrid ( 2 de diciembre), hoy hacen lo propio en casa, en la sala X de Sevilla.

Full despide con estos conciertos la gira de “Tercera Guerra Mundial”, su segundo álbum. Artistas y amigos del grupo les acompañarán sobre el escenario en estas últimas fechas antes de retirarse una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio. Es el caso de sus paisanos de Maga que estuvieron ayer (2 noviembre) en el acústico que ofreció la banda en el Hard Rock de Sevilla.

Cuatro citas seguramente  especiales que arrancarán hoy en la Sala X de Sevilla, para pasar después por la Sala Wah Wah en Valencia (17 de noviembre), y la Sala Bikini en Barcelona (18 de noviembre), culminando esta gira el 2 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, cita para la que ya se hace tiempo que se agotó el papel.

El caso de Full es singular, cuando a la mayoría de las bandas de su nivel les cuesta calentar las salas, los sevillanos siempre tienen una legión de seguidores esperándolos en cada ciudad. Full de Full.