Será dentro del ciclo Route Resurrection Fest y las ciudades elegidas son Barcelona (Razzmatazz 2), Madrid (Mon Live) y Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz), los días 13, 14 y 15 de noviembre respectivamente.

Frank Carter & The Rattlesnakes le han cogido el gustillo a tocar en nuestro país. El año pasado ya estuvieron en el escenario grande del Resurrection Fest Estrella Galicia, donde lo dieron todo, y dentro de dos semanas los vamos a encontrar en el Parc del Fòrum en el inminente Primavera Sound. Pero no se han conformado. Este año vuelven con tres nuevas fechas aparte del Primavera: en noviembre de este 2019 van a visitar Barcelona, Madrid y Vitoria-Gasteiz para presentar su nuevo disco “End of Suffering”, que muestra un Frank Carter más emotivo, melódico y profundo.

Algunos temas como “Crowbar”, “Kitty Sucker” o “Anxiety” dan destellos de esta nueva faceta de los de Carter, aunque lo que difícilmente va a cambiar son sus directos llenos de energía. Unos conciertos que estarán acompañados por los británicos Kid Kapichi.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 24 de mayo a las 10:00 de la mañana, y habrá una preventa de Spotify a partir de mañana. Se podrán adquirir en la página web de la Route Resurrection Fest.