Frank Carter & The Rattlesnakes cerraron un 2017 para el recuerdo en la Brixton Academy de Londres. Tres meses después, publican álbum en directo y videoclip de su tema “I Hate You”.

El 8 de diciembre de 2017, Frank Carter & The Rattlesnakes completaron un gran año. La banda vendió más entradas que nunca llenando hasta la bandera el recinto de Londres, como hacen los grandes. El grupo tocó sus dos aclamados álbumes, “Blossom” (15) y “Modern Ruin” (17) en su totalidad, así como su último sencillo “Spray Paint Love” en la emblemática Brixton Academy de Londres.

El álbum, publicado bajo el nombre de “23. Live at Brixton Academy” se compone de una colección de doce canciones y ha salido a la venta el 9 de marzo. Además, los Rattlesnakes estrenan videoclip de una de las canciones favoritas de los fans, “I Hate You”, que cerraba su primer disco. También fue uno de los momento más destacado del bolo, con una energía eléctrica que hizo temblar los cimientos de la sala. Este videoclip inmortaliza el momento.

Una grabación completa del concierto, con 23 pistas, estará disponible para los fans en formato físico dentro de poco. Puedes reservarlo aquí.