Varias pistas indican que la artista británica lanzará un nuevo single en breve, titulado “Cellophane”, y que será el primer adelanto de su nuevo disco.

Lo nuevo de FKA twigs está en camino. El pasado fin de semana, un post de Reddit reveló que la artista ha enviado a sus fans una foto, que también compartió en Twitter y podría ser la portada del próximo álbum, con un mensaje escrito detrás: “Eres uno de mis seguidores más leales, por lo que quería escribirte directamenta para hacerte saber que es la hora“. Paralelamente, también ha salido a la luz que existe un single de la artista titulado “Cellophane” registrado en PPL (Phonographic Performance Limited), el cual podría estrenarse esta misma semana. Se convertiría así en el primer tema que comparte FKA twigs desde 2016, año en que estrenó “Good to Love”, y probablemente marque la llegada del segundo larga duración de la británica, cinco años después de aquel “LP1” (Young Turks, 14).

La artista británica arranca gira el mes que viene y entre otras cosas actuará en el Primavera Sound de Barcelona, que tendrá lugar del 27 de mayo al 5 de junio de 2019. Es posible que para entonces presente su nueva música en directo.