Llega una nueva tanda de confirmaciones para la segunda edición del Paraíso, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El Paraíso 2019 fortalece su cartel, que explora la escena electrónica global con artistas de Europa, África, Asia, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe. La joven británica IAMDDB pisará por primera vez un escenario en Madrid y deslumbrará al público con una mezcla de hip-hop, r&b y soul de nuevo cuño y una peculiar voz rasgada que brilla en su reciente álbum “Swervvvvv.5” (Union IV Recordings, 2019), y que lleva llamando la atención desde que lanzó aquel “Shade”.

A Peggy Gou la tendremos como icono de la escena underground. La DJ y productora surcoreana se caracteriza por tener un sonido tan personal que ya ha sido bautizado con nombre propio, Gou, y desde su reciente EP con Ninja Tune no ha hecho más que crecer. La tercera de las confirmaciones es el DJ y productor israelí Moscoman, que combina los sonidos de su tierra natal con incursiones en el new wave, el house, el techno o el trance. A pesar de haber trasladado su residencia a Berlín, su sonido se mantiene fiel a los ritmos de Oriente. En las próximas semanas el festival incorporará a su programación trece artistas, doce de ellos correspondientes al nuevo Escenario Nido, dedicado en su totalidad a la efervescente escena local de Madrid.

Música, arte y naturaleza volverán a reunirse en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 14 y 15 de junio de 2019. Los abonos y entradas están disponibles en la web del festival, aunque hay que tener cuenta que el próximo lunes 8 de abril cambiarán de precio. De momento, podéis obtener las entradas de día por 49 euros y los abonos por 85 euros.