Rozalén, Zahara, Rayden, Second, Yo, estratosférico y Hickeys se suman a un cartel que ya contaba con Shinova, La Habitación Roja o Los Vinagres.

El Festival Gigante, que tendrá lugar en Guadalajara los días 29, 30 y 31 de agosto, ha añadido seis nombres con mucha paridad a su cartel: tres grupos liderados por chicas y tres por chicos. Por un lado, Rozalén estará presentando “Cerrando puntos suspensivos” (Sony, 2018), el disco con versiones, duetos y canciones nuevos con el que cierra la etapa que inició con “Quién me ha visto…” (Ariola, 2015); Zahara también presentará disco nuevo, “Astronauta” (G.O.Z.Z., 2018), con el que estará girando todo el año con un show que incluye bailarines; y las novísimas Hickeys, que estrenarán también “Diamond Munch” (autoeditado, 2018), su primer EP de lo que llaman glitter-punk.

Por otra parte, estarán en el festival Rayden, que hoy publica “Sinónimo” (Warner, 2019) y que llevará sus canciones ahora más pop que rap; los murcianos Second, que presentarán “Anillos y raíces” (EO! Música, 2018); y Yo, Estratosférico, que llevarán los temas de su último EP “Aves Raras” (La Cupula, 2018).

Los abonos siguen a un precio de 30€ y se pueden adquirir en la página web del festival.