El 28 de septiembre el festival Carrefest despedirá el verano en Sevilla con un cartel compuesto por Cupido, Cariño, Novedades Carminha, Arnau Griso y las dos bandas ganadoras del Carrefest Music Talent.

Como hemos podido ver, Carrefour se pone un año más al servicio de la música. Lo hizo el pasado mes de mayo al abrir una nueva convocatoria del concurso de bandas Carrefest Music Talent, una apuesta por la búsqueda de jóvenes talentos. Después de la fase de inscripción y la posterior votación por parte del público y el jurado profesional, Lux Naturans y Hache Retamar resultaron los ganadores del talent. Ambos grupos actuaron durante el 25 aniversario del FIB, celebrado el pasado mes de julio en Benicàssim y donde compartieron escenario con artistas de la talla de Kings of Leon o Lana Del Rey. Sin embargo, el premio para los ganadores no termina aquí ya que el 28 de septiembre estarán actuando en Sevilla dentro del festival Carrefest. En esta ocasión compartirán escenario con los embajadores del concurso de talentos, que resultan ser grupos que despuntan entre los jóvenes y encabezan las listas de bandas más escuchadas en España. Hablamos de Cupido, Cariño, Novedades Carminha y Arnau Griso.

Carrefest tendrá lugar el 28 de septiembre en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial San Juan de Aznalfarache a partir de las 20h. Si no te quieres perder a las bandas del momento ni los primeros pasos de los jóvenes talentos, hazte con tu entrada a través de Ticketmaster.