El pasado sábado 6 de mayo pudimos disfrutar de la final del Brot 2017 en el espacio Joven Les Basses con los directos de los grupos finalistas, The Artichokes, Delighters, Krimson Piper, Cjrnds, Strangers y Ominira.

Seis grupos y estilos que iban del trip hop al hard rock pasando por dub, blues, folk o indie, y entre los que se alzaron ganadores Ominira a pesar del handicap de ser los últimos en tocar. A pesar de esa victoria el jurado destacó también la actitud y originalidad de The Artichokes, la valentía de los Cjrnds para ofrecer una propuesta arriesgada y con proyección, la buena energía y la conexión con el público de los Krimson Piper, la voz espectacular, la transparencia con el público y la calidez de la solista de Strangers y la solidez y buena producción de los Delighters.

Ominira se llevan 1.000 euros del premio del jurado y 250 euros del premio del público, mientras que los 300 euros del segundo premio fueron para Delighters y el tercer premio, dotado de 200 euros, se lo llevó la solista de la noche, Strangers. Te dejamos con uno de los temas de los ganadores, Ominira.