La 7º edición del Festival Brot ya tiene a su ganador
Noticias / Ominira

La 7º edición del Festival Brot ya tiene a su ganador

Redacción — 08-05-2017
Fotógrafo — Ominira por Blanche Carreras David

El pasado sábado 6 de mayo pudimos disfrutar de la final del Brot 2017 en el espacio Joven Les Basses con los directos de los grupos finalistas, The Artichokes, Delighters, Krimson Piper, Cjrnds, Strangers y Ominira.

Seis grupos y estilos que iban del trip hop al hard rock pasando por dub, blues, folk o indie, y entre los que se alzaron ganadores Ominira a pesar del handicap de ser los últimos en tocar. A pesar de esa victoria el jurado destacó también la actitud y originalidad de The Artichokes, la valentía de los Cjrnds para ofrecer una propuesta arriesgada y con proyección, la buena energía y la conexión con el público de los Krimson Piper, la voz espectacular, la transparencia con el público y la calidez de la solista de Strangers y la solidez y buena producción de los Delighters.

Ominira se llevan 1.000 euros del premio del jurado y 250 euros del premio del público, mientras que los 300 euros del segundo premio fueron para Delighters y el tercer premio, dotado de 200 euros, se lo llevó la solista de la noche, Strangers. Te dejamos con uno de los temas de los ganadores, Ominira.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.